Sergio Massa salió a responder la carta de Cristina Kirchner donde pidió la unidad del espacio opositor al Gobierno.

"Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina", fue la primera frase de Massa, quien eligió también las redes sociales para responderle a la candidata a senador de Unidad Ciudadana en la Provincia.

"El diálogo con quienes nos dividieron no es posible. El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz", fue el mensaje final del candidato a senador de 1País en el mismo distrito que la ex mandataria.

Cristina publicó esta tarde una contundente carta abierta a través de sus redes sociales, en donde llamó a todos los sectores opositores a trabajar en un gran programa para frenar el plan de ajuste del gobierno de cara a octubre.

En su pedido, Cristina Kirchner solicitó que en octubre se unifique el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana, al considerar que es el único "instrumento" electoral para ponerle un "límite" al "gran ajuste" del Gobierno de Mauricio Macri. "Argentina espera que estemos a la altura de nuestra responsabilidad.

Embed

Embed

Embed

En esta nota