Mirtha Legrand tiene preparada una explosiva mesa para su programa nocturno de los sábados, donde una figura central del Gobierno volverá a la escena pública tras varios escándalos en su gestión.

LEÉ MÁS: La maniobra de Larreta para justificar las pasantías gratuitas ante la Justicia

Se trata de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien es criticada por varios sectores, incluso dentro del propio Gobierno, por su accionar. Las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel en el Sur del país, las salvajes represiones a la protesta social y, ahora, el silencio sobre los incendios en distintas provincias que quedaron bajo su órbita, ponen en jaque la magra labor de la funcionaria.

Bullrich deberá dar la cara por varios temas, pero además se cruzará con el actor Joaquín Furriel, quien hace menos de un mes cuestionó su trabajo con dureza. ''Si ya fracasaste porque volvés a estar en un cargo'', había sostenido el artista.

De "La noche de Mirtha" también participará el periodista de La Nación Carlos Reymundo Roberts, quien aseguró en su última columna (escrita el pasado 30 de diciembre) "me voy tranquilo: la casa está en orden", luego de las violentas represiones en el Congreso por la Reforma Previsional.

La mesa será completada por la bailarina y pareja del humorista Rubén 'Dady' Brieva, Mariela 'La Chipi' Anchipi y Ramiro Ferro (guardavidas de Mar del Plata que rescató a la nena que murió tras el derrumbe del acantilado).