El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, expresó una curiosa definición sobre el presidente Mauricio Macri y afirmó que es "malo, pero en el buen sentido".

En el mano a mano que tiene todas las noches con el analista Jorge Asís, el ex relator de la campaña de Boca recalcó que "conoce" a Macri, que presidió a la institución de la Ribera entre 1995 y 2007. "Este es malo en el buen sentido, es bravo", dijo.

LEE MÁS "Quiénes son los reemplazantes de Scervino y Sabor"

Fantino se refería al despido del ahora ex superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino, y el ex viceministro de Trabajo, Ezequiel Sabor, tras la marcha de la CGT a Plaza de Mayo. Allí, los gremios anunciaron un posible plan de lucha "que incluya un paro nacional", según palabras del portuario Juan Carlos Schmid, único orador del acto.

LEE MÁS "El funcionario desplazado rompió el silencio y reconoció los motivos de su despido"

"Ahora, Macri va por todo", afirmó Fantino ante Asís, que desestimó los análisis que aseguran que ahora hay un "nuevo" Macri. Inclusive, el conductor de Animales Sueltos afirmó que "Macri le ganó a Cristina" el último 13 de agosto, porque "los K pensaban que ganaban por 8, 9, 10 puntos". En el recuento provisorio, Esteban Bullrich se impuso por 0,08% pero es muy probable que en el recuento definitivo el orden se dé vuelta.

Embed