El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, chinaneó al ex ministro de Economía y principal asesor en la materia del Frente Renovador, Roberto Lavagna, y aseguró que "no lo imaginaba diciendo lo mismo que Hebe de Bonafini".

El funcionario macrista cuestionó a economista por haber comparado el modelo económico del presidente Mauricio Macri con los modelos de la dictadura y los años noventa en materia de endeudamiento. "Fueron expresiones poco reflexionadas. Es un régimen totalmente diferente, tenemos un régimen de flotación cambiaria, que nos permite amortiguar los movimientos del exterior", dijo Prat Gay.


"Me sorprende su visión, no me imaginaba a Lavagna haciendo la misma comparación de Hebe de Bonafini diciendo que el Gobierno de Macri es la dictadura", chicaneó.

"Le hemos puesto el foco a ordenar una herencia muy compleja que recibimos de varios gobiernos del pasado, con una carga muy fuerte de deuda que tuvimos que resolver, con un default que no estaba resuelto y nosotros tuvimos que resolver, y eso nos ha permitido evitar el ajuste, que hubiera sido inexorable como lo fue en el 2001, en la crisis de 2001 previa a la asunción de Lavagna", resaltó el ministro.

En esta nota