La sobrina del presidente y la Primera Dama, Naiara Awada, fue contundente con su familia y aseguró que su tía Juliana “no sabe nada de política”.

Invitada por Intrusos, la actriz habló de todo. Según la hija de Alejandro Awada, “hice todo lo posible por tener una buena relación con ella. No estoy peleada con Juliana. Simplemente no hablo”, resaltó. “Antes de todo esto tampoco hablaba mucho. Hablaba sobre boludeces, qué te pusiste, cómo estás vestida”.

LEER MÁS: Naiara Awada replicó las críticas por su postura sobre el INCAA

En este sentido, agregó: “Es una pena que la grieta política haya llegado a mi familia” y, al ser consultada sobre qué fue lo que le enojó del presidente Mauricio Macri, respondió: “no podía creer lo que dijo Mauricio. Lo de los jubilados me destrozó, mi abuela Paula sigue sin cobrar, no tiene un mango. Que el presidente no sepa cuánto gana un jubilado o que no sabe de la inflación, déjense de joder”.

Cuando le preguntaron sobre por qué Mirtha Legrand todavía no la invitó a sus almuerzo, especuló “si no me invitó hasta ahora por ahí está esperando que empiece el Bailando”, señaló. “Me hace acordar a mi abuela Pomi”.

Embed

En esta nota