Naiara, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama Juliana Awada se sumó a la campaña de lucha contra el bullying con un pedido a las instituciones y al Gobierno.

La joven se sumó a la campaña que inició Jorge Rial bajo el hashtag #StopBullying y contó su historia personal en Instagram. "Hago este video para sumarme a la causa. Quiero contar mi experiencia desde mi humilde lugar. Yo en la adolescencia la pasé muy mal. Me cambié tres veces de colegio", dijo en un video.

Embed

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el


"Nadie se preocupó, salvo una psicopedagoga que lo único que me respondió fue 'bueno, son chicos', y me mandó a hacer terapia porque seguro el problema era mío. Mi papá casi se agarra a trompadas con otro padre. Yo tuve que dejar el colegio un año entero por los ataques de pánico", explicó.

Embed

#STOPBULLYNG

Un vídeo publicado por Nai Awada (@naiawada) el


"Lo que quiero pedir con este video... Me sentí muy desprotegida por las instituciones. Solamente tuve el apoyo familiar, de mi mamá y de mi papá pero no alcanzó. Así que estaría buenísimo que nos escuchen y que saquen una ley o algo que ampare para que mis hijos no vivan lo que yo viví. Hace mucho daño. Yo no me fui de viaje de egresados, me costó mucho tiempo recuperarme de esa época. Y un año entero de no ir al colegio. Ojalá que se haga algo, de verdad, lo pido", concluyó la joven actriz.

En esta nota