Naiara Awada, la sobrina de la primera dama, volvió a hablar de política. La actriz confesó que se cuida de hacer comentarios sobre el Gobierno en público y reconoció que la llegada de Mauricio Macri al poder "cambió su vida". Además dijo que le pediría al presidente que baile junto a ella en ShowMatch.

"Aprendí. Ahora me descargo con mis amigos y con la familia. Trato de hablar las cosas en la intimidad... A veces me levanto cruzada y, si me agarrás caliente, me voy de boca", dijo Naiara, quien contó que cuando opinó en público sobre "la grieta" recibió respuestas desde Corea del Sur y España.

En una entrevista con el diario Clarín, la hija de Alejandro Awada evitó opinar sobre la gestión de su tío Mauricio Macri, a quien definió como "la persona que eligió la hermana de mi papá". Además dijo que "no padece" la familia que tiene y reconoció que le pidió a su padre que deje de dar opiniones negativas sobre el presidente en público.

"Esa opinión de mi papá sobre Mauricio que hirió tanto a Juliana, podría haber quedado en sus pensamientos y listo. Lo cierto es que 2016 fue un año muy difícil, de adaptación para todos. Pero la familia se acomodó", contó Naiara, quien además dijo que quiere participar del Bailando por un Sueño.

LEER MÁS: Alejadro Awada habló de la relación con su familia tras las elecciones

"Los productores me acercaron una propuesta el año pasado. En aquel entonces no pude porque tenía que estrenar dos películas y preferí abocarme a mi carrera de actriz. Cerré la puerta, pero pensando que se podía volver a abrir. Y por suerte este año volví de las vacaciones sintiendo que lo podía hacer", aseguró.

Al ser consultada por la posibilidad de que llame al presidente o a la primera dama para que participen en un baile de a tres, Naiara respondió: "Me encantaría, pero soy realista, es muy difícil, por no decir imposible. Juliana está re ocupada y no para de viajar. Y a mi tío no lo veo muy seguido porque ella trabaja mucho".

LEER MÁS: El picante comentario de la sobrina de Macri contra su propia gestión