Un polémico fallo de la Cámara Civil a favor de Cecilia Pando contra la revista Barcelona puso en riesgo la continuidad de la publicación.

El semanario que combina humor, política y sarcasmo, está al borde del cierre. Así lo confirmó la directora de la revista, Ingrid Beck. La causa es por el juicio que le inició la defensora de genocidas a la revista por calumnias e injurias en 2010. Ahora, la Justicia pide una indemnización de 70 mil pesos.

LEER MÁS: La desopilante sátira de Barcelona sobre los dichos de Pamela David

Por segunda vez, la Justicia falló a favor de Cecilia Pando. Es por una parodia sobre su persona en la contratapa de la misma. En esta instancia, la sala D de la Cámara Civil elevó la indemnización que la revista debería pagarle a Pando de 40 mil a 70 mil pesos.

Pando inició un juicio por calumnias e injurias donde sostiene que la publicación de Barcelona "lesiona su honra desde que está legalmente casada con el Mayor (RE) Pedro Rafael Mercado desde hace 23 años y tiene siete hijos cuyas edades, en aquél momento, eran de 21, 19, 17, 15, 14, 12 y 10 años, los que estaban y aún hoy están en edad de sufrir la humillación que significa ver a su madre expuesta de esta manera infame y mentirosa".

En esta nota