La cantante Miss Bolivia hizo revelaciones sobre su vida privada y ablandó a Mirtha Legrand, quién hizo una llamativa confesión.

LEÉ MÁS: El graph de Majul que generó burlas en las redes tras la pelea con Mirtha Legrand

Todo ocurrió durante su almuerzo del domingo, donde la creadora de "Tomate el palo" confesó que tuvo muchas novias y concubinas mujeres pero se enamoró de un hombre y se casó con él.

Embed

Mirtha, sorprendida le consultó que se produjo en su vida para hacer dicho cambio. Miss Bolivia le respondió:"Nunca fui prejuiciosa ni tuve un totalitarismo. Siempre fui abierta al amor cuando era el momento", respondió Miss Bolivia.

Embed

Mirtha, enganchada en la charla, hizo una confesión: "En el pensamiento de la gente ha habido una evolución. Yo misma he cambiado. Estoy más abierta, tengo una apertura mental que antes no tenía. Poco a poco se va produciendo y mi marido me ayudó mucho. Cuando me casé me hablaban de una mujer que había quedado embarazada sin casarse y me parecía un horror y Daniel me decía pero Chiquita no hay que ser así, eso no es la vida' y me fue cambiando de a poco. Con los años se produce una apertura mental, ahora acepto todo, el cambio es mundial", concluyó.

En esta nota