Carolina Píparo, la mujer que perdió su embarazo luego de ser baleada por motochorros en una salidera bancaria, estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand este domingo. Y realizó una revelación sobre su futuro en la política.

"Iría como candidata de Cambiemos", admitió Píparo, quien sería uno de los nombres a los que apostaría Cambiemos.

"Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz", dijo Píparo durante una participación en el programa Almorzando con Mirtha. Es que Píparo integra la asociación civil Usina de Justicia y trabaja a diario en la Cámara de Diputados como colaboradora de la Comisión de Legislación Penal.

carolina piparo

El macrismo la usará para darle entidad a una nueva ley penal juvenil, para hacer fuerza con el discurso de la seguridad y además se queda así con una fuert evoz antikirchnerista.

Cuando se le insistió sobre las posibilidades de presentarse como precandidata contestó: "Sí, es importante el voto, más allá de la voz. Pero no me desvela".

Acerca del cargo al que aspiraría, la mujer contestó: "Últimamente estuve trabajando en la Cámara de Diputados y me sentí muy cómoda. No sentí la grieta de la que se habla. En todos los temas que hablamos, victimas y seguridad, hay más acuerdo de lo que se cree", agregó.

Además, afirmó: "Es urgente debatir el régimen penal juvenil. Hay que pensar en qué pasó para que un chico dispare. [...] Nos queda mas cómodo victimizar al delincuente. Hay familias que se dedican a la delincuencia y que difícilmente puedan inculcar otra cosa a sus hijos".

En esta nota