Mirtha Legrand aseguró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich la llamó para darle "explicaciones" acerca de la desaparición de Santiago Maldonado. El llamado ocurrió después de que la diva entrevistara a la funcionaria en un programa que generó polémica.

LEER MÁS: Mirtha explotó contra Patricia Bullrich y Macri por Maldonado

"Me dieron explicaciones. Fue la ministra Patricia Bullrich, a quien el presidente le pidió que me llamara. Dijo que me iba a mandar unos videos para que yo viera toda la obra que había hecho la ministra... Bueno, eso lo leí en los diarios. A mí lo que me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca Santiago Maldonado", afirmó Mirtha en una entrevista con Jorge Rial en el programa Intrusos.

Embed

"Creo que la investigación estuvo mal hecha, fue deficiente. Y así están las cosas: no sabemos si está vivo o si está muerto. Me pongo en lugar de la mamá, de sus familiares. Y yo no soy política, no busco votos ni nada: soy una ciudadana que paga sus impuestos, y pago muchísimos, y puedo expresarme libremente", sostuvo.

LEER MÁS: Bullrich defendió a los genocidas de la dictadura en la mesa de Mirtha

Hace casi dos semanas, en la entrevista con Mirtha Legrand, la ministra Bullrich había respaldado a la Gendarmería, pese a que la fuerza de seguridad es la apuntada por la familia de Maldonado como la responsable de la desaparición del joven.

En esta nota