Los actores Pablo Echarri y Nancy Duplaá se sacaron una foto haciendo gestos políticos en apoyo al kirchnerismo durante la entrega de los premios Martín Fierro.

La imagen fue subida a las redes sociales y los muestra a Echarri haciendo “fuck you” y a Duplaá haciendo la “V” peronista. De fondo estaba Paulo Vilouta, quien obtuvo el premio por su trabajo en Intratables.

En medio del escándalo desatado, Vilouta aclaró: “No tengo nada contra Pablo Echarri y Nancy Duplaa pero se ve que ellos tienen algo contra mi”.

LEER MÁS: La foto de Dupláa y Echarri que generó polémica

“No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo”, criticó el panelista y locutor.

Sin embargo, Vilouta no había escuchado que anteriormente, Nancy Duplaá había salido a aclarar que la foto no tenía nada que ver con el panelista, que en realidad estaba circunstancialmente en la pantalla detrás de la mesa donde estaban ubicados, por lo que su explicación y sus picantes declaraciones contra los actores quedaron en offside.

En esta nota