El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, eludió una picante pregunta sobre si apoyará a Cristina Kirchner o a Florencio Randazzo en las PASO. La consulta se debió a que Kirchner presentó el Frente Unidad Ciudadana sin el PJ, que ayer habilitó al ex ministro de Transporte a competir en las legislativas.

"Empieza una nueva etapa en la política argentina con este Frente de Unidad Ciudadana donde toda la sociedad puede sentirse parte para ponerle un freno a estas políticas económicas que ya vemos que no tienen futuro", aseguró Espinoza a la salida de la reunión en el Instituto Patria.

LEER MÁS: Unidad Ciudadana, el frente kirchnerista para las elecciones

Lego le preguntaron, luego de que Randazzo pidió que se tomen licencia los integrantes de la junta electoral y apoderados del PJ que respalden a Cristina Kirchner, si apoyaría al ex funcionario o se mantendría cerca de la ex Presidenta, Espinoza eludió la consulta: "Nosotros somos peronistas. Acá están la mayoría de los intendentes de la Provincia. La representación del peronismo está acá y este no es un frente de un partido político, éste es un frente de toda la sociedad argentina"

Y cerró: "Convocamos a todos los ciudadanos más allá de la bandería política, a que formen parte de este frente electoral que va a ser amplio, participativo y plural".