La compañera de fórmula de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela le respondió a la presidenta del Partido Justicialista, que en la mañana del sábado pidió al candidato a senador de Cumplir a renunciar "a sus ambiciones personales" de cara a octubre.

LEÉ MÁS: Álvarez Rodríguez: "Le pido a Randazzo que renuncie a sus ambiciones personales"

En su cuenta de twitter, Casamiquelapide contestó: "Cristina Álvarez Rodríguez pide la unidad del peronismo, yo le pido que explique cómo siendo presidenta del PJ está en un frente electoral sin el PJ".

Embed

Además, culpó a Unidad Ciudadana de no haber querido competir en las PASO del peronismo y consignó: "Nuestro espacio, junto a Florencio Randazzo , quiere fortalecer el peronismo".

Esta mañana, la presidenta del Partido Justicialista Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez envió un fuerte mensaje al candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, y analizó el escenario electoral a menos de un mes de las elecciones legislativas de octubre.

“Le pido que renuncie a sus ambiciones personales”, afirmó Álvarez Rodríguez en una entrevista exclusiva en el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.

En esta nota