Durante su conversación con Victor Hugo Morales en AM 750, Roberto Navarro comentó cómo fue la conversación final con el director de C5N antes de su salida.

LEÉ MÁS: Roberto Navarro con Victor Hugo Morales: "El Gobierno presionó para que me echen"

El Gobierno venía presionando al canal a través de más de un decena de denuncias judiciales y tras las elecciones primarias, se intensificó el pedido de salida del conductor de Economía Política.

"No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo"

LEE MÁS

Embed

"Sé que es el Gobierno el que pidió mi salida, luego del 13 de agosto. Me lo dijo un ministro muy importante, 'te van a sacar, ya es decisivo que te saquen, y va a haber periodistas mas cercanos a nosotros", contó el conductor.

LEÉ MÁS: Las repercusiones en las redes sociales por el despido de Navarro: apoyos al periodista y críticas al canal

"Se intervino Economía Política, que es un producción mía, se puso una productora que nos pedía días antes de qué íbamos a hablar, incluso los títulos, limitando cada día más las cosas que podíamos decir", contó.

Finalmente, Navarro se reunió con el director de la señal de noticias, Mariano Frutos, al que le pidió que no lo dejara sin trabajo. La respuesta fue contundente: "No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo". "Ahí entendí que no se podía hacer nada", explicó Roberto.

Embed

LEE MÁS

Embed