Los diputados opositores desplegaron este miércoles una serie de carteles contra las políticas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri en medio de su discurso por la apertura de las sesiones ordinarias. Lo hicieron legisladores del FpV y del Frente de Izquierda.
Ayer, el presidente del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, hizo un insólito pedido a la oposición. Le reclamó que esté "a la altura de la circunstancias" y "cuide la imagen" del Congreso durante la presentación de Macri en la Asamblea Legislativa.
Massot sostuvo que "lamentablemente" esperan que la oposición despliegue una serie de carteles para repudiar distintas medidas económicas del Gobierno y para recordar la controversia por el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, entre otros temas.
Para el dirigente del PRO, esto es "lamentable" porque "los gobiernos son circunstanciales, pero lo único que no es una circunstancia es la investidura del Congreso", por lo que reclamó que "cuidemos la imagen que demos" del Parlamento.
Embed
Embed
Embed