Durante los minutos que se definían los resultados de las PASO voto a voto, el panelista de Intratables, Diego Brancatelli, se mostró cauto y medido para analizar el escenario que se desplegaba de cara a octubre.

A pesar que en primera instancia los resultados no eran favorables para la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el periodista remarcó que “en la provincia de Buenos Aires, que es el principal análisis, Cristina va a ser senadora, sea triunfando o perdiendo: entran dos de la mayoría y uno de la minoría".

Asimismo, analizó que “es mucha diferencia como para que Massa le arrebate el segundo lugar" a Cristina.

LEÉ MÁS: El desafiante tuit de Brancatelli a Macri que sorprendió a todos

El panelista, también, señaló: "Podemos analizar si es un triunfo o no de Cristina, si es una derrota, o si es un triunfazo de Cambiemos o no. Falta mucho…” y focalizó en “cómo se va dar el voto útil” en octubre.

“Está claro que Cristina va ser senadora pero hay que ver cómo va votar la gente de Massa y el 6 por ciento de Randazzo, si el voto peronista va a apoyar a Cristina”, replicó el periodista y remarcó que “hay que ver si todo el voto útil va a ser para Cristina en octubre. Por cómo son los números el punto de análisis está ahí".

Embed

Además, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un breve descargo: "Me la tengo que bancar como un campeón. Es así. En política se gana y se pierde. Lo que yo nunca voy a perder son mis convicciones".