Una vez más, la revista Noticias apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y la dejó en un incómodo lugar, al identificar uno por uno a todos los familiares que colocó en altos puestos en el Estado y la Justicia a través de su presunta influencia.

Según la última edición de la revista, la ministra logró colocar a su hijo, Francisco Langieri Bullrich en un oneroso puesto dentro de la Secretaría de País Digital, dependiente del ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, identificado como el hombre que se ocupó de hacer la "limpieza" en el Estado.

Embed

A la vez, también logró colocar a su ahijado, el actor Segundo Cernadas, al frente de la UDAI de Tigre, donde fue candidato a concejal en 2015, obteniendo una mensualidad cercana a los 48 mil pesos.

LEER MÁS: La respuesta de Bullrich en una entrevista cuando le preguntaron por su bebida favorita

Otra de las reveladoras incorporaciones que mostró la publicación es la de la nieta de la tía de Bullrich, María Julieta Williams Becker, quien se desempeña como directora general de Innovación y Planeamiento dentro de la Ciudad de Buenos Aires, percibiendo un sueldo de 80 mil pesos mensual.

Pero eso no es todo: Paula Urroz, diputada nacional por la Provincia por el frente Cambiemos, fue señalada también como prima de Bullrich, aunque desde el entorno de la ministra desmintieron la versión de Noticias.

En esta nota