El CEO de Techint, Paolo Rocca, fue ovacionado por empresario durante su charla en el coloquio de IDEA 2017 por cargar en su discurso contra la protesta de trabajadores.

Rocca se sumó este viernes a los pedidos de avanzar en una reforma laboral que modifique las relaciones entre trabajadores y empresarios al esquema globalizado de producción mundial.

Durante la charla "El juego de las superficies" que compartió con el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, en el marco del 53º Coloquio de IDEA, destacó que no puede "tener plantas paradas por diez personas armadas alrededor de un fogón" y el público empresario estalló en aplausos.

Embed

Además destacó al Gobierno de Mauricio Macri por "erradicar las actitudes extorsivas e intervenir", como "ha hecho otro Gobierno" y mencionó el ejemplo de Jimmy Hoffa, líder camionero de Estados Unidos, que terminó desaparecido.

"Hay que darle a las empresas la posibilidad de crecer, pero también de reducirse cuando es necesario porque si no estamos con una rigidez que perjudica", señaló el empresario.