Efectivos de la Prefectura Naval Argentina confundieron a una familia con narcos y los hicieron volcar en su camioneta en la ruta nacional 12, entre Candelaria y el acceso a Cerro Corá en la provincia de Misiones. La familia salió ilesa de milagro.

La camioneta cayó en un canal lleno de agua, donde lograron salir del vehículo. Apenas subieron a la banquina, los efectivos de Prefectura los apuntaron. "Nos dijeron que nos quedemos quietos o nos metían un corchazo", contó el conductor del vehículo Hugo Oscar Gregorio en radio Libertad.

El hombre contó que habían ido a comprar a Paraguay ventiladores y una licuadora. Cuando volvían por la ruta en la camioneta los encerraron, maniobra que los hizo volcar y terminar en la banquina. "Incluso cuando bajamos tiraron dos disparos al aire", denunció Gregorio.

“Primero me cerró un auto bordó y la camioneta de la Prefectura se puso a un costado. El coche frenó y yo para evitar chocarle de atrás disminuí la velocidad. Después pegué el volantazo hacia la banquina y terminé volcando”, recordó Gregorio.

Entrevista a la vìctima.mp3