El periodista Luis Novaresio aseguró que en el gobierno de Mauricio Macri están “emporongados” al analizar el año y medio de gestión de Cambiemos y las repercusiones de la marcha a favor del gobierno del 1 de abril.

“Están muy emporongados. Hablás con los ministros y están agrandados. Dicen: ‘Que vaya Cristina a la provincia, ganamos igual’. Y no sé si es tan así. Va a depender mucho de cuánto se fragmente del otro lado. No veo fácil la provincia para el Gobierno”, aseguró.

Embed

En un mano a mano con Jorge Rial en Argentonic, por A24, Novaresio también se refirió al perfil político de Elisa Carrió: “Es una mujer brillante, pero muy autoritaria. Hablás con la gente cercana de Macri y le preguntás: ‘¿Cuándo va a venir el enojo?’”.

Según el periodista de América y Radio La Red, “a Macri le sirve, porque es el estandarte de la transparencia que él no puede ofrecer porque viene del empresariado. Además, funciona muy bien con la clase media argentina, es música para sus oídos. Pero es una francotiradora”.

En esta nota