Elizabeth "la Negra" Vernaci se sumó la semana pasada a radio Pop (FM 101.5), donde conduce en el horario del regreso a casa (16 a 19), y fiel a su estilo, ya comenzó a deslizar sus ácidos comentarios sobre la actualidad.

Durante su último programa, la conductora lanzó se refirió a la "vitalidad" de Mirtha Legrand: en esta oportunidad, la Barby, una de las columnistas de su programa, estaba repasando la agitada agenda diaria de la conductora televisiva en Mar del Plata, donde estará todo el verano para conducir su programa.

Y entonces Vernaci remarcó: "Qué agotador, por Dios. Mirtha está cansada. Yo que me quejo. No hay que quejarse... ¡Mirtha trabaja mucho!".

"¿Quieren Mirtha para rato? ¡No la exijan! ¡No exijamos al viejo! Por Dios, dejen de joder con la gente. ¿Qué tanta exigencia?", disparó irónicamente y entre risas Vernacci.

En este sentido, Vernaci lanzó su "polémica" profecía, aunque aclaró que se trataba siempre de una humorada: "Un día va a caer redonda frente a... Va a estar diciendo: 'El Pepo...'. Se cae para adelante y muere, por Dios".

Embed

En esta nota