Una periodista escribió una lamentable columna donde ataca al paro de la mujeres de hoy.

Se llama Claudia Peiró y lo hizo en el portal Infobae. Allí denosta a las consignas contra la violencia machista. Entre las frases más polémicas, afirma: "Lo que vivimos con frecuencia es una suerte de berretín feminista que lleva a todo tipo de excesos".

La columnista, de posición conservadora, pidió a las feministas "darse una vuelta por países que no hace falta nombrar para palpar de cerca lo que es una cultura muy machista".

"Lo que vivimos con frecuencia es una suerte de berretín feminista que lleva a todo tipo de excesos", remarcó Peiró. La columnista denunció una supuesta "sobreactuación" del movimiento reivindicativo de las mujeres "que a veces hasta roza el ridículo". "Como quejarse todos los años porque los Reyes Magos les traen muñecas a las niñas", agregó".

A su vez, criticó el reclamo por la despenalización del aborto y defendió a la Iglesia Católica ya que, afirmó, "el hecho de que los países donde mayor es la igualdad entre los sexos son precisamente aquellos de cultura occidental y cristiana". "Pero cuando la realidad no es conforme al relato, lo mejor es negarla".

En esta nota