La canciller Susana Malcorra fue centro de críticas en las redes sociales este viernes luego que se refiriera a la derrota que sufrió en la ONU ante los empleados del Palacio San Martín.

"Hasta ahora tuvieron una canciller part-time. Ahora pónganse los cascos porque van a tener una canciller full time y van a tener que trabajar mucho", dijo ayer la canciller Susana Malcorra en el Palacio San Martín, donde habló ante el cuerpo de Relaciones Exteriores, por el Día del Diplomático.


Según informó Ámbito, Malcorra se relanzó así después de la derrota en la carrera por la Secretaría General de la ONU. Además de reconocer que hasta ahora tuvo una dedicación part-time en su puesto, el evento le sirvió para agrupar fuerzas y acercarse a embajadores y funcionarios.

A los diplomáticos presentes, les anunció el envío al Senado de la lista de ascensos y promociones. Además, hizo referencia a los niveles de pobreza para alertar que hay mucho que hacer. "Si Macri quiere, hay Malcorra para rato", dijo hablando de sí misma en tercera persona, entre aplausos.


En esta nota