El joven que provocó los incidentes en la Catedral en plena marcha de las mujeres y trabaja para Patricia Bullrich volvió a quedar en el centro de la polémica por una repudiable foto a la que accedió El Destape sobre los 30 mil desaparecidos.

Embed

En la misma se lo ve a Ignacio Montagut en una marcha con un cartel que dice: "30.000 no alcanzaron", en clara referencia al número de desaparecidos que dejó la más sangrienta dictadura militar en el país.

Montagut estuvo presente en Intratables anoche e intentó justificar por qué sacó una bandera del Vaticano frente a la Catedral: "Me molesta que rompan un símbolo patrio y con todo lo que representa. Saqué la bandera del Vaticano, tenía una bandera argentina y una bandera papal. Soy católico, liberal y homosexual", expresó.

El joven actualmente es "Asesor en Comunicación" de Unión por la Libertad (el partido que conduce la ahora ministra de Seguridad de la Nación).

Además reconoció haber trabajado para el partido neonazi de Alejandro Biondini, Bandera Vecinal. "Lo hice en el año 2015. Tengo una amiga que está en ese partido hace unos años. Soy diseñador grafico, tengo 18 años. Ese año les diseñé un flyer sobre el 25 de Mayo".