El candidato a diputado por Unidad Ciudadana y vocero de ese espacio, Leopoldo Moreau, tuvo un picante cruce con el periodista de TN Gonzalo Aziz.

Aziz le hizo dos preguntas: qué opina sobre el supuesto triunfo de Cambiemos en todo el país y qué papel van a tener los partidos no peronistas dentro de Unidad Ciudadana.

"Era previsible la pregunta de parte tuya", sostuvo Moreau, quien sostuvo que no dará su opinión sobre la supuesta tendencia nacional, debido a que representa sólo a la provincia de Buenos Aires.

"En cuanto a lo segundo, no tengas duda de que Unidad Ciudadana vino para quedarse", sostuvo.

Embed

En otro tema, Moreau confió que los boca de urna con los que cuentan le dan una "leve ventaja" a Cristina Fernández sobre Esteban Bullrich.

"Vamos a ser, como en las PASO, muy prudentes. Ustedes saben que hemos hecho nuestras propias bocas de urna, la última, a las 17.30, que nos otorga una leve ventaja", explicó Moreau en conferencia de prensa, y detalló que la diferencia es "menos de un punto, ocho décimas".

Moreau insistió en que "esto es sólo una fotografía" y lanzó una crítica al gobierno nacional al sostener que "en aquel momento (por las PASO) desde organismos oficiales se decía un resultado que no era tal".

En esta nota