La ex presidenta Cristina Kirchner expresó su enojo ante una consulta de Luis Novaresio, en Infobae, sobre la libertad de expresión que había durante su Gobierno. "En mi Gobierno hubo una libertad absoluta", sentenció.

Tras recordar que un editorialista de Clarín dijo que ese diario hizo "periodismo de guerra" contra el kirchnerismo, Novaresio le recordó que agrupaciones kirchneristas colocaban fotos de periodistas y personalidades del espectáculo y la política para que se las escrache y que su gestión lo incentivó.

LEER MÁS: La placas de Crónica TV durante la entrevista de Novaresio a Cristina

"Durante mi Gobierno se podía pegar afiches contra periodistas y se podía pegar afiches diciendo que yo era 'la yegua', 'puta' o 'montonera'". Y le cuestionó a Novaresio: "Así que no digas 'en mi Gobierno' como si yo hubiera sido la que fue a pegar los carteles contra los periodistas".

Y cuestionó el proceder de Cambiemos respecto a las opiniones en contra de Mauricio Macri. "En mi Gobierno, en las redes sociales, me insultaban y me amenazaban. ¿Escuchaste que alguien fuera preso como ahora que cuando alguien dice algo del Presidente, si no le gusta, lo meten preso?"

Embed