La entrevista al ex espía Antonio Stiuso hizo estallar una feroz interna en los pasillos de América. Los protagonistas: Jorge Rial y Alejandro Fantino, que se atacaron mutuamente por hacerse de la autoría de la nota que se difundió tanto en el programa que el conductor de Intrusos tiene en A24 como con la estrella de Animales Sueltos.

Twitter se convirtió en el ring donde ambos conductores se baten a duelo. Desde allí, Rial atacó a Fantino y remarcó que fue en su programa de las 21 donde Mariel Fitz Patrick presentó primero la nota con Antonio Stiuso.

Embed

Luego llegó la respuesta de Fantino, quien dijo que se "mordía la lengua" por respeto a su productor, el también funcionario del Ministerio de Educación Juan Cruz Ávila. Por radio La Red, el ex relator de la campaña de Boca recalcó: "Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24".

La respuesta de Rial no tardó en llegar y "volvió" a entrevistar al ex hombre fuerte de la SIDE. O, al menos, eso parece.

Embed