"Muchos de los que fueron a la marcha del 1A pedían por la democracia pero si la hubieran destituido a Cristina habrían aplaudido". Así de contundente y con esa frase, Diego Capusotto definió el doble discurso de los militantes del Gobierno de turno.

El humorista y actor Diego Capusotto habló en una entrevista en Parte del aire por AM 750 y expresó: "Este gobierno responde a intereses extranjeros".

Embed

Además, fue duro contra la gestión económica de Cambiemos. "Cuando la clase media no tenga acceso a la góndola se va a destartalar el discurso del gobierno. Poner al kirchnerismo como un fantasma les va a funcionar hasta que los precios lastimen fuertemente a los sectores medios", aseguró Capusotto.

El actor consideró que "la pesada herencia recibida la tuvo el kirchnerismo en el 2003", luego del gobierno de la Alianza. "Hoy hay ajuste, hay presos políticos en Jujuy y un endeudamiento brutal. Este gobierno descarta la construcción colectiva. Tienen la idea de que el hombre no piensa en desarrollarse colectivamente. No es casual que digan a los docentes vayan a laburar", destacó.

Sobre la marcha del #1A también aseveró: "La marcha por la democracia es un adelanto. Hoy la derecha pide por la democracia cuando antes pedía por los golpes".

En esta nota