Luego que el presidente Mauricio Macri lanzara una desafortunada frase sobre la diferencia entre los niveles educativos de colegios públicos y privados durante la presentación de los resultados de la prueba Aprender, la cronista de Radio Mitre Mercedes Ninci salió a apuntar contra el Gobierno con un irónico mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Canal Trece se expresó contra los dichos de Macri, quien este martes por la mañana aseguró que "hay una terrible iniquidad entre los que pueden ir a una escuela privada y los que tienen que caer en una pública". Jugando con la palabra "caer", Ninci fue lapidaria y disparó: "CAER: Mis 4 hijos cayeron en la Esc Rosario Vera Peñaloza y las dos mayores volvieron a caer en el Colegio Nacional Bs As!".

Embed

Otra de las voces que se escucharon posteriormente fue la del ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien lejos de reconocer el desafortunado comentario del máximo mandatario, decidió redoblar la apuesta e ir por más: "Es que lo que refleja lamentablemente la realidad de Aprender, es que hoy la escuela estatal está en un nivel por debajo de la escuela privada", aseguró.

En esta nota