El precandidato a diputado nacional por el frente Evolución, Martín Lousteau, cargó contra la diputada Elisa Carrió al sostener que “la república se recupera recomponiendo el Estado y no haciéndose la Juana de Arco”.

El exembajador del gobierno de Cambiemos dijo ante estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que “el Estado en ninguna de las cosas medulares, como seguridad, vivienda y educación ha mejorado respecto a 25 años” atrás, pese a que en la estructura estatal concentra en la actualidad “el 35% del empleo en blanco”.

Consultado acerca da la disputa por los fueros parlamentarios, sostuvo que “lamentablemente una cosa es la letra de la ley y otra cosa es la práctica como se ha establecido en materia del uso de los fueros, que no es la idea original”.

LEER MÁS: Carrió se diferencia de Cambiemos y pide que se respete la Constitución

“Las renuncias son símbolos que no resuelven las cosas pero no hay que despreciarlos porque visualizan un problema”, agregó respecto a la decisión asumida por los representantes de la coalición 1País de despejarse de los privilegios parlamentarios.

En esta nota