La polémica que se desató por la tapa de la revista Paparazzi que tituló “Alerta por la salud de Marcelo Tinelli”, no cayó nada bien y el conductor del Bailando por un Sueño hizo su descargo en un comunicado en donde afirmó: “En la última tapa de una revista dice un montón de mentiras sobre mi salud”.

La respuesta del conductor de Intrusos y dueño de Paparazzi, Jorge Rial, no se hizo esperar y con un picante tuit lo tildó a Tinelli de “operador político”.

LEÉ MÁS: Tinelli estalló contra Rial por la tapa de su revista y revolucionó las redes

En la última tapa de una revista dicen un montón de mentiras sobre mi salud, que no se entiende de donde las pudieron inventar, más teniendo en cuenta que jamás me llamaron para chequear esa info, ni tampoco a mi jefa de prensa”, afirmó el conductor del Bailando en su comunicado.

Y exigió que “un periodista o un editor tiene que ser cuidadoso en lo que publica y chequear y rechequear con los involucrados” al recriminar que “es un tema sensible que puede preocupar a un montón de gente, y más si no es verdad”.

Embed

Rial recogió el guante y arremetió en su cuenta oficial de Twitter contra el conductor: “Si el mayor operador político de la tele dice qué hay una operación periodística en su contra, yo le creo”.

Embed