En marzo de este año se publicó una durísima biografía contra Ricardo Lorenzetti y antes de su salida hubo una fuerte polémica porque la escritora denunció que fue censurada.

Natalia Aguiar es la escritora que en a principio de año denunció que la editorial "borró" de las librerías el libro crítico contra el titular de la Corte Suprema de Justicia.

Finalmente, "El señor de la Corte", de Ediciones B, llegó a las librerías. El libro trata sobre la polémica gestión e historia de Ricardo Lorenzetti. Según explicó la editorial lo habían demorado por "problemas de impresión".

LEER MÁS: El FpV presentará el pedido de juicio político contra dos camaristas cercanos a Lorenzetti

En ese momento, la periodista y abogada fue objeto de amenazas, hackeos y con el teléfono pinchado, según contó. Aguiar es periodista especializada en asuntos judiciales hace doce años y abogada, Aguiar denunció mientras trabajaba en su investigación que "la extorsión se hizo extensiva a mi familia con un único objetivo, que el libro no saliera", afirma.

Y ahora otra vez volvió a denunciar aprietes y amenazas. Esta vez, Aguiar lo hizo con nombre y apellido en Twitter y acusó a la vocera de la Corte y del Centro de Información Judicial, María Bourdin.

Ayer se cruzaron duramente en la red social Twitter y Bourdin le dijo a Aguiar que la demandará ante la Justicia.