El periodista Luis Majul salió a referirse al jugoso contrato de un millón de pesos que cobró por parte de la Secretaría de Medios de Hernán Lombardi y reavivó la polémica al acusar a "Cristobal López y sus medios, La Cámpora y Cristina Kirchner" por la difusión de la noticia, al tiempo que aseguró que se trató de un procedimiento "absolutamente normal".

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en La Nación, el conductor de La Cornisa y empresario de medios aseguró que no mantiene "ningún tipo de vínculo político" con el gobierno de Mauricio Macri pese a los beneficios económicos que recibió su productora: "¿Que yo haya editado el libro de Stolbizer con Margen del Mundo significa que yo tengo un vínculo político con ella? Por supuesto que no", se intentó defender.


En este sentido, Majul se justificó sobre los 960 mil pesos recibidos por parte de la administración nacional: "Querían un contenido audiovisual, que es un documental multipantalla, una obra de arte que requiere un montaje", explicó.

Tras ello, el dueño de La Cornisa Producciones agregó que el producto vendido al Estado, consistente en 4 minutos, "no es un videito" y dejó dudas sobre quién lo solicitó: "Lo pidieron...se lo ofrecimos, se lo cobramos a un precio mucho más bajo que el mercado", sentenció.

En esta nota