El presidente Mauricio Macri publicó un video que tuvo decenas de miles de reproducciones en sus redes sociales, donde mostraba una charla que mantuvo con integrantes de una cooperativa en la provincia de Santa Fe.

Allí, el Presidente reveló el contenido de una conversación que mantuvo con su hija Antonia, donde se muestra un particular detalle: la palabra que desconcertó al mandatario en medio de la noche.

El relato se complementó con una anécdota que recordó, también ayer, durante un acto de campaña, también en Santa Fe. “Cuando me voy de viaje, me dice: ‘extraño bracito, papá’, porque se duerme acá”, indicaba Macri, mientras se señalaba el brazo derecho. Meses atrás, Awada y Macri relataron que Antonia hace colecho con ellos.

Sin embargo, a Macri le llamó la atención la utilización del verbo “abusar” por parte de su pequeña hija. Ante las cooperativistas, el presidente contó: “Le puse el bracito y me dice: ‘No, papá. Hoy bracito no. No quiero abusar, porque voy a cumplir seis y voy a tener que irme a dormir sola’”.

Según relató Macri, el diálogo se completó así:

- ¿Usar, dijiste?

- No, papá, abusar.

- ¿De dónde sacaste esa palabra? ¿Qué significa abusar?

- Usar mucho, usar de más.

Embed

En esta nota