La suspensión de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana disputada entre Riestra y Comunicaciones marcó una nueva mancha en el fútbol argentino. No obstante, esta no es la primera vez que el conjunto 'Blanquinegro' asciende envuelto en situaciones sospechosas.

LEÉ MÁS: Una invasión de cancha suspendió la definición de la B Metropolitana

A poco de terminado el partido, las redes sociales se inundaron con el tema y no tardó en aparecer el recuerdo del ascenso de Riestra a la Primera C. Con una captura de pantalla de una nota de aquella definición fueron muchos los que recordaron que en 2014, 'Los Malevos de Pompeya' subieron luego de vencer a Sportivo Barracas por 3 a 2, en un juego que concluyó antes de tiempo por la invasión del campo de juego.

Muchos atribuyen que el conjunto de la Capital Federal disfruta de ciertos permisos reglamentarios debido a la influencia de Stinfale, que maneja los destinos futbolísticos del equipo desde 2012. Desde ese momento, Riestra sólo sabe de ascensos a base de presupuestos abultados y ¿artilugios extradeportivos?

LEÉ MÁS: El ganador de Gran Hermano se enteró en vivo que será refuerzo de Arsenal

Uno de los más enojados con Stifanle en las redes sociales fue Nicolás Cayetano Cajg, quien le dedicó varios tweets al amigo de Diego Armando Maradona y empresario de Speed.

Embed

El periodista también denunció otras irregularidades y consideró que el bochornoso desenlace del partido estaba "armado de acá a la China".

Embed
Embed

En medio del escándalo también surgió otra denuncia de parte del periodista Javier Lanza, quien aseguró que el encapuchado que inició la invasión del campo vestido del mismo modo que los colaboradores del 'Blanquinegro' es Leandro Freire, jugador de la institución que no estaba convocado.

Embed