Clarín publicó una nueva operación para desprestigiar a Cristina Kirchner. El diario consideró que, tras el resultado electoral, la candidata de Unidad Ciudadana “denunciará fraude y volverá a desconocer un triunfo de Mauricio Macri", pese a que el expresidente no se presenta en ninguna lista y fue el kirchnerismo el que ganó en las PASO.

Para el periodista Pablo de León, en 2015 "CFK se mostró mezquina y decidió desconocer el triunfo de Mauricio Macri, evitando una foto que la mostraría entregando los atributos presidenciales. Ahora, a 22 meses de esa fecha, Fernández de Kirchner se encamina a repetir la conducta”.

El diario dice que “importantes dirigentes de Unidad Ciudadana volvieron a sembrar sospechas sobre el escrutinio del próximo domingo y se aprestan para denunciar maniobras fraudulentas por parte del Correo Argentino y el Gobierno nacional”.

LEER MÁS: Cómo fue la violenta pelea entre Elisa Carrió y Marcos Peña

De este modo, “Cristina Kirchner y los suyos -con Leopoldo Moreau como principal bastonero de la idea- cerraría el domingo próximo con denuncias de fraude y así repetir, lo del 10 de diciembre de 2015: desconocer un triunfo de Cambiemos”, acusó el periódico.

En esta nota