Referentes de la oposición se hicieron eco de la imputación al presidente Mauricio Macri y al ministro de Comunicación, Oscar Aguad, por el acuerdo en que el Estado le condonó al Correo Argentino $ 70.000 millones.

Desde compartir la noticia, citar medios internacionales que se refirieron a la condonación hasta dejar una reflexión son las distintas expresiones que se dieron a conocer en la red social Twitter luego de que se supiera la decisión tomada por el fiscal federal Juan Pedro Zoni.

"Es un Gobierno de pocos para pocos. Un gobierno de ricos, saqueadores, corruptos e inescrupulosos", afirmó el dirigente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella.

Embed
Embed

"No vinieron por un cambio, ni a terminar con la pobreza. Vinieron a garantizar buenos negocios para ellos, su familia y sus amigos", sumó el diputado nacional Wado de Pedro.

"Estamos frente a un gobierno de empresarios que utilizan todo su poder para seguir enriqueciéndose a costa del Estado", apuntó el diputado nacional Carlos Heller. Para el legislador del Partido Solidario, el del Correo “no es un caso aislado” y siguió: “Este grupo es el mismo que el de las cloacas de Morón, es el mismo que el de los automóviles de contrabando, es el mismo del tema ITRON, de los Panamá Papers, de las innumerables cuentas en paraísos fiscales, de la estatización de la deuda privada dispuesta por Cavallo, y es el mismo –más allá de las fachadas- que hoy sigue ganando licitaciones de las obras más importantes del Estado”.

Embed
Embed

"Parece que en la justicia no compraron el cuento del 'Macri no estaba al tanto' que ensayó hoy Marcos Peña", lanzó el economista y dirigente de Patria Grande Itai Hagman. "Los inversores atentos con el escándalo del #Correo. Medios de todo el mundo hablan de esto", expresó la diputada nacional Luana Volnovich y citó noticias de portales españoles como El País y El Mundo.

Embed