Cristina Kirchner habló de la censura contra Roberto Navarro en C5N. La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires expresó su preocupación por lo que pasó con el periodista en FM POP, una radio del Grupo Indalo, al que también pertenece ese canal de noticias.

"Siempre me interesa todo lo que sea persecución, censura y acallar voces", lanzó Cristina Kirchner. "Me llama la atención la falta de solidaridad de la inmensa mayoría de los colegas de Navarro", sumó.

LEER MÁS: Grave denuncia de Asís sobre el caso José López que involucra a Cambiemos

En diálogo con Beto Casella, quien le preguntó por su opinión a raíz de lo que pasó con Navarro, la ex Presidenta marcó que fue "un hecho de esta naturaleza hubiera desatado campañas hasta internacionales y elogió al periodista: "Navarro hacía un buen periodismo de investigación como la gente del Grupo Octubre (dueño de Página 12)".

Para cerrar, afirmó: "Hay un grado de impunidad en editorialistas de los grandes medios que anticipan que a tal Grupo lo van a apretar. En el caso de Roberto fue una cosa sentida por una parte importante de la sociedad".

Cristina recordó además que hay periodistas "con un website que tiene 25 visitas diarias y reciben un millón de pesos de pauta".

LEE MÁS "Reviví la entrevista de Cristina Kirchner con Beto Casella"