Como ya es costumbre, Editorial Perfil salió a la cancha con una nueva y polémica tapa de la revista Noticias, en donde aseguran que la ex mandataria Cristina Kirchner desea "ir presa" para victimizarse de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar en agosto y octubre próximo.

"Actúa la persecusión al tope del histrionismo, saca partido del papel de víctima, juega al límite sin límites: ¿por qué quiere ir presa?", reza el anticipo que reveló la revista en horas de la tarde, acompañado por un breve video.


En este sentido, desde Noticias aseguran que mostrarán "la estrategia mediática y judicial de Cristina Kirchner", al tiempo que destacan que "toma el caso milagro sala como globo de ensayo" en un año que promete ser caliente en la arena política.

"Nueva temporada de la cadena youtuber de la ex presidenta. Viaje pendiente al país de "Game of Thrones". Ejemplo Menem y caso Milagro Sala como ensayo. Los favores de Bonadío. Paranoia, relato y especulación electoral", anticiparon en su cuenta de Facebook.

Embed

En esta nota