La nieta del ex presidente Raúl Alfonsín, Rocío Alconada estalló contra la diputada Elisa Carrió tras su polémico tuit tras la victoria de las elecciones.

LEÉ MÁS: La confesión electoral de Carrió, tras arrasar en la Ciudad de Buenos Aires

El pasado martes, la primera candidata por la Ciudad de Buenos Aires aseguró que ya se podía "sacar el bozal" en referencia a la contundente victoria que logró en las elecciones generales de octubre.

Embed

En diálogo con Radio 10, Rocio reconoció que le "preocupa que (Carrió) enarbole la bandera de la democracia" y confiese que no hablaba honestamente: "Hay que decir la verdad siempre, no mentir para que me voten, eso no es ser honesto”.

Embed

"Si se saca el bozal, que también diga que antes mintió”, le reprochó la nieta del Alfonsín, y acotó: "Es agraviante que cambie lo que dice”.

Respecto la UCR y su connivencia en Cambiemos con el PRO, Rocío destacó que “hay radicales como Negri o Morales que están en un papel muy difícil” ya que "no pueden, por un sentido de la responsabilidad, salir a patear el tablero”

También, repartió golpes para José Corral, presidente del partido a nivel nacional, y lo calificó de "mamarracho".

La Argentina está tan mal que parece que lo único que está mal es robar, cuando tendría que ser algo de lo que se parte. Si se es mentiroso, no sirve tampoco”, enfatizó y remarcó que respeta a Elisa Carrió pero destacó que se comporta como una diva: "El político tiene que tener vocación de servicio”.