En el momento que comenzó a confirmarse la relación entre el diputado del Frente Renovador Facundo Moyano y la modelo Nicole Neumann, apareció la modelo española Celia Fuentes que reveló que había conocido al legislador massista en abril en Madrid y que había intentado seducirla. En esa oportunidad, la mujer publicó todos los chats que tuvo con el político.

Este miércoles 20, Celia fue hallada sin vida en su departamento y según informaron en Nosotros a la Mañana, la joven de 27 años se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión.

LEÉ MÁS: La tercera en discordia entre Facundo Moyano Nicole Neumann

Además de ser modelo e influencer, Fuentes fue una de las participantes más polémicas del reality español Quiero Ser, conducido por Sara Carbonero, ya que su abandono voluntario fue conflictivo, porque acusó al programa de manipulación.

Embed

Sonríe, y sonríe por ti, porque te mereces ser feliz ♥️. : @jmmphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia de Celia. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazón, te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés“, escribió la agencia de representantes Present and Future en su cuenta de Instagram.

La modelo española que se había convertido en influencer ya que en su cuenta de Instagram tenía más de 250 mil seguidores y la imagen de varias marcas internacionales.

Su última publicación fue el lunes en su Instagram, donde subió un posteo con la leyenda: "¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?", escribió junto a esta imagen.

Embed
quien el lunes -un día antes de su muerte- realizó un último posteo en su cuenta de Instagram. "¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?", escribió junto a esta imagen.

María Capel Carvajal, periodista de España y amiga de Celia Fuentes, utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia al hecho: "Pido a los medios que no intenten sacarme información. No quiero ser la fuente en este caso. Los datos que tengo no los doy a dar por respeto", escribió, horas después de haber comunicado el fallecimiento de la modelo.

Embed
Embed