Mirtha Legrand prepara otra mesa política para su próximo programa del sábado a la noche. Luego de la polémica por su cruce con el presidente Mauricio Macri, Legrand tendrá en su mesa a dos referentes del oficialismo.

Uno será el ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. El funcionario es uno de los encargados de negociar la paritaria docente, el conflicto gremial más importante que ha tenido hasta ahora el gobierno de María Eugenia Vidal a nivel provincial y de Mauricio Macri a nivel nacional.

Embed

Legrand estará acompañada además por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La campaña para las elecciones legislativas, con la presencia de Elisa Carrió en el distrito capitalino, y la ausencia de Martín Lousteau en una interna de Cambiemos, seguramente serán temas que se colarán en la conversación .

Embed

Además, habrá dos periodistas. Una de ellas es Laura Di Marco, que publicó recientemente una biografía del presidente de la Nación. Di Marco viene de escribir las historias de Cristina Kirchner y La Cámpora con tono crítico hacia ambas .

Embed

Por último, asistirá el periodista especializado en policiales Ricardo Canaletti, luego de los casos de femicidios, como el de Araceli Fulles, el debate por la restricción a las salidas anticipadas y el fallo de la Corte Suprema que habilitó el 2x1 para los represores de la última dictadura militar.

Embed