La diva de los teléfonos, Susana Giménez, salió hablar sobre la intempestiva salida de Antonio Gasalla del programa y afirmó desconocer la decisión que tomó el humorista de renunciar al ciclo.

LEÉ MÁS: Gasalla dejará el programa de Susana por un impensado motivo

Todo apunta que la salida del actor tomó por sorpresa a los propios integrantes del programa, ya que su compañera Fátima Florez manifestó que le cayó "como un balde de agua fría" la renuncia y que "no lo hubiese imaginado".

Ahora fue la propia diva la que salió a dar su punto de vista a través de un audio que le envió a Jorge Rial y que fue difundido a través de Intrusos.

Embed

"No, que se iba yo no sabía. Me lo dijeron ayer, que tenía la posibilidad de hacer teatro en Estados Unidos, cosa que él ya me había propuesto a mí también el año pasado, hacer algo los dos", arrancó Susana

Y agregó: "A mí no me dijo nada, realmente no me llamó para avisame, pero lo entiendo, a él siempre le gustó eso de hacer teatro en Estados Unidos y bueno, ahí se va".

Asimismo, detalló que Gasalla “hace un programa más y después se tiene que ir a Estados Unidos” y aclaró: “Yo no estoy mal, no sé cómo era el contrato de él".