Como invitada especial del programa Debo Decir de Luis Novaresio, la madre de María Cash, María del Carmen Gallegos, emitió un fuerte reclamo al Gobierno de Cambiemos para que el presidente Mauricio Macri la reciba y así avanzar en la búsqueda de la joven desaparecida desde 2011.

A pesar de que la madre de María Cash destacó el papel del ministro de Justicia, Germán Garavano, debido a que la “recibió inmediatamente” apenas asumió su cargo; María del Carmen afirmó sentirse “una mujer sola pidiendo que alguien le dé una mano”.

LEÉ MÁS: A los gritos y con insultos, Graña cargó con munición contra dirigente PRO

“Lo que pedimos nosotros que se haga una Subsecretaria de Búsqueda de Personas”, exigió la mujer debido a la cantidad de casos de personas que no se conoce su paradero y las búsquedas se encuentran trabadas.

Asimismo, recordó con pesar: “Mi marido que hace tres años perdió la vida buscando a María cosa que no tenía que ser porque el Estado tenía que ser el que lo busque. Él iba por La Pampa siguiendo una pista y tuvo el espantoso accidente”.

María Cash

En ese momento, María del Carmen hizo un fuerte reclamo y exigió que Macri la reciba: “Necesito que me reciba el Presidente y es algo que estoy pidiendo desde que asumió. No sé qué le pasa”.

Contó que la carta que le envió a Garabano fue, principalmente, para que le acercara el pedido al primer mandatario para que le conceda una reunión. “No tengo un currículum tan malo como para que no me reciba”, sentenció.

Embed

Al hablar sobre su hija, Gallegos consideró: "Creo que su cabeza comenzó a no funcionar bien. Fue a vender sus cosas porque Buenos Aires le reventaba y decía que esta ciudad era una locura. Su viaje comenzó en Jujuy pero desapareció en Salta. Tiene que aparecer porque la tierra no se la pudo haber tragado".

En esta nota