"¿Está bien Nai Awada?", sorprendió preguntando Marcelo Tinelli en medio de ShowMatch. La pregunta abrió el interrogante sobre el paradero de la sobrina de la primera dama, Juliana Awada, debido a que renunció abruptamente al certamen a fines de septiembre por un pico de estrés.

El comentario del conductor del Bailando vino a colación de los ex participantes del programa, que ya no van más al piso a saludar: "Muy buen Yanina (Latorre) que sigue viniendo. Nancy desapareció, es tipo una Nai Awada que desapareció de todos lados".

LEÉ MÁS: Nai Awada confesó el drama que vive por el Bailando

"¿Está bien, no? ¿Alguien la vio en el país o algo?", indagó Tinelli sobre la joven, a lo cual, el jurado Ángel de Brito sostuvo: "Desapareció, borro el teléfono, las redes, la llamamos pero no contesta".

Siempre filosa, Moria Casán también opinó sobre la joven actriz: "Se quemó al principio, tuvo sobredosis de ella misma", dijo. Mientras Nara Ferragut, notera de La previa del show, contó que la coach de Nai se suele comunicar con la familia y que la tía le dijo que estaba bien.

"¿Y si la tía miente? ¿Qué pasó? Venía a ganar el certamen, hizo una movida en el Planetario y de un día para el otro desapareció. ¿Dónde está Nai? Vamos a tratar de buscarla", insistió Tinelli.

Luego de haber hecho una gran campaña en las redes para ser convocada para el Bailando, Nai entró al certamen pero no pudo soportar la exposición y la presión y en septiembre renunció al programa, debido a un pico de estrés.