En la danza de potenciales entrevistadores de Cristina Kirchner, ahora Gregorio Dalbón sumó nuevos nombres. La lista de sus candidatos se la acercó a la ex Presidenta y le explicó las razones de su elección.

En las últimas horas, Dalbón contó a través de su cuenta de Twitter que uno de los periodistas que considera "serio" para tener un mano a mano con la candidata de Unidad Ciudada a senadora por la provincia de Buenos Aires es Marcelo Longobardi.

"Lo digo sin ironía, es una persona seria, que usa potenciales y que está capacitado para hacer entrevistas sin concesiones", afirmó en diálogo con El Destape.

LEER MÁS: "El sacrificio", la nueva teoría de Clarín y el Gobierno sobre el caso Maldonado

Los otros dos nombres son Mauro Viale y Antonio Laje. "Me parece que son adecuados. Viale porque tiene un programa muy visto los domingos y con llegada a los sectores populares, además de que tiene una trayectoria de 40 años en el medio y con conocimiento de la política, y creo que Laje lo complementaría muy bien porque es entendido en temas económicos".

La ex Presidenta lo escuchó y tomó nota de las sugerencias. Cristina no descarta dar una entrevista de acá a octubre aunque aún no definió cuándo ni con quién. Lo que sí hay que tener en cuenta es que si bien le acercan nombres, en este caso fue Dalbón, la última palabra la tiene ella.