El legislador bonaerense José Ottavis anunció este martes que se presentará ante la justicia electoral "para que revea su posición" luego de que la Junta Electoral del Partido Justicialista rechazara anoche la lista “Amarte Argentina” que presentó con el objetivo de postularse como precandidato a diputado nacional.

En un comunicado, Ottavis manifestó que “desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO”.

El ex referente camporista anticipó que "en las próximas horas" apelará la resolución ante la justicia electoral "para que revea su dictamen" ya que “excluye a una fuerza construida de heterogeneidad, representatividad y que busca la igualdad social”.

LEÉ MÁS

Embed

En esa línea, Ottavis aludió al ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo, sin nombrarlo, al referirse a quienes “borran con el codo lo que escriben con la mano” y agregar que “quien durante semanas reclamó la participación de las PASO y cuando tiene la Junta electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias”.

La nómina presentada por el legislador bonaerense está además integrada por figuras de la farándula como el conductor de la movida tropical Daniel "La Tota" Santillán; la ex Gran Hermano Rocío Gancedo y la mediática Alicia Barbasola.

En esta nota