El ex referente camporista José Ottavis presentó una lista de precandidatos a diputados nacionales que dará que hablar, ya que en el elenco aparecen figuras rutilantes del ambiente mediático como el conductor de la movida tropical Daniel "La Tota" Santillán y la ex vedette y modelo Rocío Gancedo. Tras el declive de su romance con la vedette Victoria Xipolitakis y su alejamiento de los sets de "Bailando por un Sueño" parecía que se habían apagado las luces de la fama para Ottavis.

Sin embargo, el ex hombre fuerte de Máximo Kirchner en la provincia de Buenos Aires, quien fue echado de La Cámpora por sus excentricidades mediáticas, sigue esmerándose por no desaparecer de la escena pública y, en ese sentido, lanzó un reality en Youtube sobre su "vida no autorizada".

Luego del mea culpa sobre la corrupción, se conoció la noticia de que el dirigente armó una lista de diputados nacionales en la interna del Frente Jusicialista para complicar el paso de Florencio Randazzo. Hasta ahí, nada que saliera del molde: el detalle es que dentro del "elenco" que seleccionó Ottavis para disputa en la arena electoral se destaca la presencia de Gancedo y Santillán.

La ex integrante de Gran Hermano dio un vuelco en su carrera artística en 2014, cuando decidió dejar las plumas y las producciones con poca ropa en revistas para volcarse a la militancia de la mano de Sergio Massa en la provincia.

Desde hace un año, se acercó a Ottavis y, según señalaron a NA fuentes cercanas al ex diputado camporista, inició un trabajo de militancia en una comunidad evangelista de La Matanza. En marzo pasado, Gancedo se internó de forma voluntaria en una clínica psiquiátrica producto de una depresión severa, pero salió al poco tiempo.

Por su parte, "La Tota" también pasó por un mal momento personal luego de divorciarse de su esposa, quien lo abandonó por la empleada doméstica de ambos. La lista es encabezada por Estela Bordón, definida como una "vecina de barrio" preocupada por la problemática de los transplates de médula.

La lista se completa con militantes políticos y sociales como el exintendente de Presidente Perón y actual diputado provincial Aníbal Regueiro, quien fuera cercano a la expresidenta Cristina Kirchner.

En esta nota