Emanuel Ginóbili no para de regalar grandes momentos dentro de la cancha y a sus 40 años es una sensación en la NBA, pero afuera del parquet tampoco desentona. El Argentino dejó un gran mensaje cuando le preguntaron sobre el cierre de su carrera.

Tras el partido ante Los Ángeles Lakers, 'Manu' recibió varias consultas sobre la imagen que quedará de su exitosa carrera cunado cuelgue las zapatillas. Sin embargo, nadie esperaba la respuesta del argentino.

"Eso de ser recordado está tan sobrevalorado… No sé si quiero ser recordado. Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha… No sé, quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo", apuntó.

Y remarcó: "Tampoco voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos".

Con una temporada espectacular, el bahiense es el símbolo de los San Antonio Spurs, que marchan terceros en la Conferencia Oeste (28-15), y alcanzó récords que lo igualan con 'Su Majestad' Michael Jordan.

En esta nota